Los días 02, 03 y 04 de abril se llevó a cabo la Conveción ParqueSoft 2014: On The Road Again. Un espacio donde estuvo presente nuestra red compuesta por 14 Parques de Cartagena, Medellín, Sincelejo, Meta, Pasto, Manizales, Cauca, Buga, Quindio, Tolima, Tuluá, Pereira, Bogotá, Popayán, Armenia, Ibagué y algunos representantes del MINTIC, Colciencias, Cámara de Comercio y Universidades.

 

La convención este año se enfocó en el tema de emprendimiento y negocios. Se realizó énfasis en tres importantes mensajes: Enterrar los temas del pasado que nos hicieron daño y pasar la página, concentrarnos en hacer cosas grandes y bien hechas, y socializar el proyecto Colciencias, que representa una oportunidad muy importante para el fortalecimiento de nuestro ecosistema a nivel nacional.

Estamos viviendo un momento histórico. Como indica el lema de la convención este año, estamos en el camino otra vez, haciendo las cosas muy bien, y queremos mostrarle a todos que somos grandes, innovadores y muy profesionales.

En esta convención tuvimos un espacio en el que participó la comunidad de ParqueSoft Cali, a través de la representación de los emprendedores de cada empresa. 
Convencionredes
  • ¡Pongámonos en Contacto!